viernes, 25 de mayo de 2012

Whitesnake - Ready an' Willing (1980)

Aquí os muestro el 3er. albúm de estudio de Whitesnake, grabado en el año 1.980 y que supuso el primer éxito fuera de Gran Bretaña de mi banda favorita, y también el primer trabajo que tuve en mi poder de los chicos de Mr. Coverdale.

Este vinilo corresponde a la reedición del año 2006, dado que aunque tuve el original en mi poder, esos traslados de domicilio y de vida que todos tenemos hizó que perdiera gran parte de mis tesoros que poco a poco, espero ir recuperando gracias a esta maravillosa iniciativa de esta nuestra querida Comunidad.....
 


En este disco aparecen 2 de los más grandes éxitos de la banda, la maravillosa "Fool for you Loving" y uno de mis temas favoritos "Ready an' Willing" (Sweet Satisfaction).

Una formación mítica, que meses más tarde dejaría registrada para la historia uno de los directos más tremendos que yo haya escuchado en mi vida "Love...in the heart of the City", sí lo sé no soy objetivo pero es que es la Serpiente, chicos.....
 
 
Pues como os decía para este disco sustituyen al baterista David Dowle por un tal....Ian Paice, os suena verdad?, y el Sr. Coverdale se reune de un line-up tremendo y que como ya he publicado anteriormente, a mi me parece el 2º mejor de lo que a mis grupos favoritos se refiere........                                     Y ahí teneís en la foto del interior del disco: David Coverdale, Micky Moody, Bernie Marsden, Jon Lord, Neil Murray, Ian Paice....uffffffff        
 
Bueno, aquí os dejo la contraportada, con la serpiente en su esplendor, y el set-list de este memorable trabajo:

 

 
    CARA A:                                                     CARA B:
    Fool for you Loving                                   Ain't gonna cry no more
    Sweet Talker                                               Love Man
    Ready an' Willing                                       Black and Blue
    Carry your Load                                         She's a Woman
    Blindman                                                    Love for Sale (Previously
                                                                                                unreleased)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario