viernes, 22 de junio de 2012

GENESIS - We Can't Dance (1991)

Después de una semana ausente, volvemos a este rinconcito y hoy con una de las bandas más grandes del rock progresivo, GENESIS, y concretamente con su 14º álbum de estudio y el último en el que participo Phil Collins, vocalista y batería del grupo tras la marcha de Peter Gabriel.

martes, 12 de junio de 2012

Robespierre 7.0: Rafa Nadal

Cuentan que allá por julio de 1794 fallecía un tal Maximilien Robespierre en París, y se sabe que el citado personaje era, en sus comienzos un jurista que fundamentalmente ejercía como defensor legal de los sectores más desposeídos del Francia, siendo por aquel entonces un fuerte.opositor a la pena de muerte.
Acumuló como abogado tanta influencia y notoriedad que de inmediato acabó en la política, siendo primero elegido Diputado y acumulando puestos políticos hasta alcanzar la Presidencia de la Convención Nacional y transformarse en uno de los mayores líderes de la posterior Revolución Francesa. 

viernes, 8 de junio de 2012

TEQUILA - VIVA! TEQUILA! - 1980

Hoy os muestro otra de esas joyas de juventud, ay Divino Tesoro!, que tanto me hizo mover el esqueleto en ese comienzo de los años 80 y mi despertar libidinoso y juvenil.
Aquí están los hispano-argentinos (en este orden, porque eran 3 españoles y 2 argentinos, aunque ya sabemos que el peso de la banda lo llevarán los 2 criollos) de Tequila.

sábado, 2 de junio de 2012

Rainbow - Finyl Vinyl (1986)

Aquí os dejo mi vinilo de esta semana, esa recopilación de directos de Rainbow que fue editado en el año 1986, aunque la banda ya no existía por aquellas fechas y que recoje parte de los éxitos del grupo salvaje montado por Blackmore y algunas caras B de otros trabajos.