sábado, 10 de noviembre de 2012

WASP La Riviera 09/11/12 (El Idolo Carmesí)


 
Suele ser norma general que uno salga de los conciertos con esa sensación de euforia infinita y de haber visto "el concierto de mi vida" y que, luego con el paso de las horas y los días esa sensación se vaya relajando y convirtiendo lo vivido en un "simple" GRAN CONCIERTO.
Es menos común que, tal y como yo estoy experimentado hoy, uno salga pensando que algo ha pasado para no ser tan bueno como se esperaba y haya una cierta desilusión y con el paso de esas mismas horas (no sé si de los días y meses posteriores) uno crea haber vivido un "CONCIERTAZO BRUTAL".

Creo que todos sabemos que el Sr. Lawless (Blackie para los amiguetes) es un personaje peculiar, con una enorme personalidad y por supuesto, con un EGO tremendo y obviamente eso se traduce en momentos épicos y otros algo desconcertantes.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Y & T .......y FOREVER !!!

No podía haber ninguna sorpresa en lo que esta noche se ha vivido en la Sala Caracol (pequeña, coqueta y con un muy buen sonido) porque era una apuesta sobre seguro y es que la banda californiana liderada desde SIEMPRE por David Meniketti, es como digo, caballo ganador.
Una máquina poderosa de hacer Rock and Roll del bueno, de ese que te envuelve, que te vitaliza, que te saca una sonrisa luminosa aunque estés hundido en la miseria.
Nunca he visto a una gran banda en un recinto así de pequeño (La Riviera calculo que es al menos, 3 veces mayor), porque lo mío han sido siempre grandes pabellones, estadios, plazas de toros, etc.., en definitiva apuestas tremendas en cuanto a escenarios y grandiosidad, pero esta era una de esas bandas con las que, comencé a escuchar esta música y que siempre me llenó de emociones y sentimientos y este era EL MOMENTO.
 
Y, por supuesto, Meniketti no me decepcionó ni un ápice, fue una descarga absoluta de riffs poderosos, de canciones preciosas y rotundas y un sonido demoledor.